viernes, 4 de enero de 2013

Sus Majestades Los Reyes Magos recorrerán este domingo las calles de San Jerónimo

Actualización 06/01/2013: Adjunto vídeo de la cabalgata:



Como cada año, este domingo 6 de enero sus majestades los Reyes Magos de Oriente (o de Tartessos, quien sabe) nos visitarán recorriendo las calles de nuestro barrio. 

Es de agradecer los enormes esfuerzos realizados por la organización (todos sabemos que la crisis está golpeando a nuestro barrio y de qué manera) por conseguir que SS. MM. nos realicen esta visita.

La salida está prevista para las 11 horas desde el centro cívico provisional de la calle Boquerón (hasta hace unos años ha sido el Instituto de Bachillerato San Jerónimo), y continuará su itinerario por las calles Sábalo, Mejillón, Cazón, Esturión, Medina y Galnares, Cataluña, Navarra, Salvador Allende, Traviesa, Tren Changay, Avda. San Jerónimo, Cantina, para volver por Traviesa, Alcalá del Río, Riopiedras, Marruecos, Larache, Papachina, Lamprea, Corvina y Tiburón, antes de finalizar de nuevo en el Centro Cívico, sobre las 14 horas aproximadamente.

Cartel Cabalgata Reyes Magos San Jerónimo 2.013
Con esta cabalgata concluyen prácticamente las celebraciones en San Jerónimo de la Navidad (no realmente, pues los actos religiosos finalizarán el domingo 13), donde han destacado, entre otros, el Belén Viviente celebrado los días 22 y 23 de diciembre en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario (Iglesia Nueva), con más de 30 figurantes entre pequeños y mayores,

Cartel Belén Viviente 2012
o la visita del Cartero Real, ayer jueves 3 de enero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario