lunes, 6 de octubre de 2014

Actos de Culto programados en honor de Ntra. Sra. María de Santísima del Rosario

Actualizado 09/10/2014: Recorrido Procesión (Sábado 11):
Boquerón, Sábalo, Albacora, Larache, Marruecos, Riopiedras, Alcalá del Río, Marruecos, Extremadura, Navarra, Mejillón, Esturión, Sardina, Mejillón, Tiburón.

A lo largo de esta semana, la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Divina Misericordia, María Santísima del Rosario y Santa Ángela de la Cruz, ha organizado la celebración de los Cultos Anuales del presente 2014 de la Titular de su parroquia: María Santísima del Rosario, actos que se celebrarán en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de San Jerónimo (sita en c\Boquerón, 13).

Cartel Anunciador

Para el martes 7 de octubre, miércoles 8 y jueves 9 a las 20h, se celebrará un Triduo Preparatorio, oficiado por Rvdo. Sr. D. Manuel Moreno Rodríguez.

Asimismo, el jueves 9, tras la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar un solemne besamanos a la Santísima Virgen.

La salida procesional por las calles del barrio se realizará, si la climatología no lo impide, el próximo sábado 11 a partir de las 19 horas, con salida y entrada en la parroquia.

Para cerrar la semana, el domingo 12 a las 11 horas, se celebrará la Misa Solemne, oficiada por Rvdo. Sr. D. Manuel Mallofret Lancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario