lunes, 23 de marzo de 2015

Nuestra Virgen del Rosario se estrena en Sábado de Pasión

Para este próximo sábado 28, la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús del Amor en su Divina Misericordia, María Santísima del Rosario y Santa Ángela de la Cruz, ha organizado un Santo Rosario de la imagen titular de la agrupación por las calles de nuestro barrio de San Jerónimo.

Tras una Misa Solemne que se celebrará a las 19h30' en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, saldrá de la misma en Santo Rosario Vespertino la ya citada imagen de la Virgen, acompañada, además de sacerdotes, hermanos y otros feligreses como es lógico, del coro "Amigos de la Navidad".



El motivo por el que cambia su fecha de salida (hasta ahora procesionaba sobre el 7 de Octubre, fecha de su santoral), es porque hace unos meses ya es Agrupación Parroquial y por tanto queda un paso menos para ser incluida en las hermandades que realizan estación de penitencia en la Semana Santa de Sevilla.

Su itinerario es el siguiente:

Salida de Parroquia Ntra. Sra. del Rosario 

PATRONATO: Tiburón - Mejillón - Pez Martillo - Esturión - Salmón - Boquerón - Sábalo - Albacora 

PAPACHINA: Navarra - Huerta Papachina

DEMO: Marruecos - Alcalá del Río - Traviesa - Tren Changay - Parque el Campillo - Alcalá del Río - Riopiedras - Marruecos - Extremadura - Navarra

PATRONATO: Mejillón - Tiburón 
 
Entrada a Parroquia 

Aquellos vecinos que quieran participar en la estación de penitencia, solo tienen que ponerse en contacto con la Agrupación Parroquial, no es necesario formar parte de ella en esta ocasión para realizarla.

Previo a este Santo Rosario, este jueves 26, a las 18h, tendrá lugar un Via Crucis por los niños de Catequésis de la parroquia que realizarán un pequeño recorrido alrededor de la misma.
 
Por último, el Domingo de Ramos, tendrá lugar la misa (con la habitual bendición de palmas y ramas de olivo) a las 11h30', dentro de la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario