martes, 14 de abril de 2015

Semana Cultural en nuestro Monasterio

Desde ayer y hasta este próximo domingo se celebra en el Monasterio San Jerónimo de Buenavista una Semana Cultural que, si bien en un principio estaba prevista para febrero de 2.014, dentro de los actos conmemorativos de VI Centenario de nuestro Monasterio, no ha podido celebrarse hasta ahora, una vez finalizadas las obras del Centro Cívico y los trabajos de restauración, al menos parcialmente, y poder abrir al público nuestro monumento más significativo.

Primer día de la Semana Cultural

Organizada principalmente por el AMPA Monasterio de Buenavista en colaboración con un grupo de vecinos, y el apoyo puntual del área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, cuenta con una serie de actuaciones, espectáculos, conferencias, conciertos y alguna visita guiada.

Para consultar la programación pulsar aquí, y si prefieren ver fotos que captan los momentos más relevantes de la semana, pulsen este enlace.

Desde aquí nuestro apoyo y agradecimientos a este grupo de vecinos pues gracias a su implicación y dedicación es posible que todos podamos disfrutar de nuestro Monasterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario